Mattel

Mattel es una empresa estadounidense dedicada y distribución de juguetes para bebés, fundada en los años 1945 por Harold Matson y Elliot Handler. Entre sus productos más populares se encuentran Barbie, Hot Wheels, Monster High, Ever After High, Max Steel, entre otros. A comienzos de los años 1980 también estuvo inmersa en el sector de las videoconsolas.

Mattel historia de éxitos en la industria de los juguetes para bebés

Es sin lugar a dudas la compañía más grande de juguetes de todo el mundo. Desde el año 1945 hasta la actualidad, todos saben qué es Mattel, pero en tantos años de la historia, han habido diversas circunstancias que la empresa ha tenido que superar para poder mantenerse en lo más alto del mercado. La marca Mattel es la más grande productora de juguetes alrededor de todo el mundo. Ninguna se le iguala y básicamente se posicionó en la cima del mundo cuando salió al mercado la muñeca Barbie, la favorita de todas las niñas. Lo que probablemente no conoces tan bien es que con el pasar de los años Mattel ha tenido que enfrentar tiempos difíciles, como cualquier gran compañía, e incluso su juguete más famoso se ha visto envuelto en controversias.

Mattel

Los juguetes más vendidos de Mattel

Mattel es una de las compañías de juguetes más importante del mundo. Barbie sin ninguna duda es su juguete estrella desde hace más de cincuenta años pero descubre qué otros juguetes de la marca causan sensación entre los más pequeños.